La mayoría de los caravaneros con los que te encuentras en el Camping tienden a ser personas bastante tranquilas y agradables. Con ellos, es cómodo y feliz de discutir casi cualquier tema, desde el clima hasta las sutilezas técnicas del dispositivo de la caravna o autocaravana.
Pero a veces te encuentras con otros residentes del Camping, con quienes te gustaría terminar la comunicación lo antes posible. Hemos compilado una lista de cinco tipos de personas que, en la medida de lo posible, es mejor evitar para no estropear el placer del descanso.
1. Hardcore tourista-caravaner
Él sabe cómo usar medios improvisados para convertir una bolsa térmica para almacenar alimentos en un saco de dormir y puede hacer un cuchillo de caza con un palito de helado en segundos. Él ha visto todo en el mundo, él siempre tiene algo que decir y sólo él sabe cómo hacer lo correcto, así que prepárate para las críticas y consejos. Pero a pesar de todos sus increíbles talentos y amplia experiencia, dos minutos en su compañía son suficientes para que comience a buscar frenéticamente una razón para esconderse de él en tu autocaravana.
2. Principiante en Caravaning
El nuevo propietario de la caravana, tratando con todas sus fuerzas de parecer un “profesional” y es difícil detenerlo en estos intentos. A diferencia del caravanero hardcore, el principiante no sabe nada y quiere que le digan, expliquen, consulten. Por supuesto, ayudar con el Consejo a un principiante es una causa noble, pero con la precaución insuficiente de tu parte, tus vacaciones pueden convertirse en una serie de clases magistrales sobre Caravaning y operación de equipos en autocaravanas.
3. Lobo solitario
Viaja solo, pero rápidamente se cansa de su propia compañía y busca entablar un diálogo con alguien, así que evite el contacto Visual con viajeros solitarios. Una conversación inocente sobre nada puede convertirse rápidamente en un monólogo, donde eres un oyente sumiso soportar todas las historias sobre el difícil viaje de la vida de un lobo solitario y sus reflexiones sobre una amplia gama de temas: desde la comida favorita hasta las conspiraciones del gobierno secreto. Corre antes de que sea demasiado tarde: si el reconoce un “alma gemela” en TI, será casi imposible evitar la sociedad de este tipo de caravanero.
4. Un caravanero demasiado amigable
Alguien que siempre está dispuesto a venir al rescate, incluso si la ayuda no es muy necesaria. Con una simple respuesta a la pregunta, la conversación no terminará.El es muy amable. En un momento, ya estás viendo cómo te ayuda a instalar una tienda de campaña para tu autocaravana, conectarte a la electricidad y, lo más increíble, está liderando este proceso. No, nuestro amigo nunca ha oído del “espacio personal”, así que ten cuidado si no quieres pasar todas las vacaciones bajo supervisión.
5. Hipster
Lo mejor de los hipsters es que son fáciles de detectar, por lo que es fácil evitarlos. Solo tenga en cuenta al tipo con una camisa a cuadros, vaqueros ajustados y una barba curvilínea que bebe cerveza artesanal en su camioneta VW. Un signo especial también son señales de humo enviadas al cielo desde su cigarrillo electrónico o pipa de fumar. Créeme, no querrás mantener largos diálogos sobre piezas raras para su técnica Vintage y escuchar sobre su colección de vinilo.
De hecho, todos los caravaneros son personas extremadamente agradables con sentido del humor. Esperamos que si te reconoces a ti mismo o a tus conocidos en la descripción, esto será solo una razón para sonreír, porque no queríamos ofender a nadie con esta lista.